Preguntas Frecuentes - Plataforma E

Preguntas Frecuentes

¿Qué documentos necesito para ser vendedor en Plataforma E?

✔ Cédula de ciudadanía del representante legal o pasaporte (ambas caras). En caso de adjuntar el pasaporte, no deberá vencer en los próximos 6 meses.
✔ Registro único tributario – RUT (Expedido en los últimos 12 meses).

*La documentación debe estar en formato PDF y/o JPG de forma clara y con la información legible.

¿Quién compra los productos que se publican en Plataforma E?

Los productos que se anuncian en www.plataformae.com.co podrán ser comprados por cualquier usuario de nuestro marketplace dentro del territorio nacional y Latinoamérica.

¿Cómo es el proceso de envío de los productos?

Tus productos serán enviados por medio de un operador logístico autorizado. Cuando recibas una orden, se generará la guía de envío que posteriormente deberás imprimir. Por otro lado, no podrás utilizar vehículos o unidades propias para repartir tus productos; tampoco está permitido el modelo “compra y recoge” en punto de venta.

¿Cómo subo mis productos a Plataforma E?

Una vez que el registro como vendedor se haya completado, tendrás acceso a nuestra plataforma de vendedores donde podrás subir las imágenes y descripciones de tus productos

¿Qué tipo de negocio puede ser parte de Plataforma E?

Pequeña, mediana o grande empresa, productores, fabricantes, importadores,
exportadores, emprendedores, minoristas, mayoristas, franquicias, concesionarios y toda modalidad de empresa y/o empresarios que conforman el ecosistema de oferentes del sector educativo y cultural

¿Cuánto cuesta vender en Plataforma E?

Tarifas de comisión de venta*

¿Cuánto cuesta la logística de Plataforma E?

La logística de Plataforma E paga por lo que utiliza; se cobran los pedidos que distribuimos y los gastos de envío se incluyen en las tarifas del precio final.

Abrir chat